ufotable anima el Arco del Distrito de Entretenimiento.
El especial «Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival» anunció el domingo que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá un nuevo anime para televisión, Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc), este año.
Haruo Sotozaki vuelve a dirigir la segunda temporada en ufotable, y Akira Matsushima vuelve a diseñar los personajes. El elenco de la primera temporada del anime para televisión regresa, incluyendo a Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (fotografiado en la imagen principal del nuevo anime).
Trailer:
Gotouge lanzó el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el 23º y último volumen compilado del manga en diciembre de 2020. Shueisha reveló en noviembre de 2019 que el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. El manga ha vendido en total 102,892 millones de copias hasta el 6 de diciembre.
El manga inspiró un anime para televisión que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America concedió la licencia de la serie y la transmitió en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión en octubre de 2019.
La serie fue seguida por la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. La película ha superado a Spirited Away (2002) de Hayao Miyazaki, su último rival en cuanto a ingresos en la historia de la taquilla japonesa. (Spirited Away obtuvo 30.800 millones de yenes en su versión original, pero desde entonces ha ganado un total de 31.680 millones de yenes tras las proyecciones de la reposición de este verano). La película del Cazador de Demonios es ahora también, al menos, la segunda película de anime más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, superando las ganancias mundiales de 357.986.087 dólares de su nombre. La película ha vendido 27,07 millones de entradas para un total acumulado de 37.179.382.650 yenes (unos 351,6 millones de dólares), hasta el 8 de febrero.
El domingo se estrenaron en Internet cuatro nuevos cortos con temática de San Valentín titulados «Kimetsu Gakuen Valentine-hen» (Capítulo de San Valentín de la Academia de Cazadores de Demonios).
Fuente: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Anime 2nd Anniversary Festival Online
No hay comentarios.:
Publicar un comentario