El anime es todo un arte y hay artistas en México como Sergio Jacinto Gil García que lo llevan en la sangre, y es por ello que aquí vamos a dejar que nos cuente como empezó a dibujar y como se inspira para dibujar Sergio Jacinto Gil García.
La Inspiración de Sergio
Desde que era niño, siempre me ha gustado dibujar. Era una de mis actividades favoritas. Siempre me inspiraba en los dibujos animados que veía en la televisión. Me encantaba ver cómo se movían y cómo interactuaban los personajes. También me gustaba mucho el manga y el anime. Siempre me parecieron muy interesantes y quise aprender a dibujarlos.
Infancia
Empecé a practicar dibujar anime y manga cuando tenía unos 12 años. Mi hermana mayor me enseñó algunos trucos y me dio algunos libros de como hacerlos. También me compró unos cuadernos especiales para dibujar manga que eran muy útiles. A partir de ahí, no he parado de dibujar.
Motivación
He tenido épocas en las que he dibujado más y otras en las que he dibujado menos, pero siempre he vuelto a ello. Es una de mis formas favoritas de expresarme y de relajarme. Cada vez que dibujo, trato de mejorar y aprender algo nuevo.
A veces me cuesta inspirarme, pero generalmente me basta con ver una buena serie de anime o leer un buen manga para que se desate mi imaginación. También me gusta mucho ver películas y series de televisión, así que a veces me inspiran también.
En resumen, dibujar anime y manga es algo que me gusta mucho y me resulta muy gratificante. Siempre estoy buscando nuevas formas de inspirarme y de mejorar mis técnicas.
Por ello, aunque ahora ya tenga experiencia y pueda decir que yo como Sergio Jacinto Gil García soy experto en el tema, aunque no tengas experiencia, si te gusta dibujar, lánzate, pruébalo, porque todo el mundo tiene que empezar en algún momento y por algún lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario