Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru arranca dándonos buenas impresiones
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru le hemos estado siguiendo la pista a este anime y la verdad nos parece interesante por su historia y buena animación. No se quedan cortos con el presupuesto invertido en esos muslos. Este anime es creado por la empresa CloverWorks y su historia proviene de Shinichi Fukuda.
Ya hemos visto su segundo episodio el cual nos ha hecho soltar unas risas y hacernos notar una mejora en la calidad de animación entreteniéndonos con el contenido algo subido de tono, pero el cual no callo él lo típico de los ecchi. Esto a incentivado la creación de fans arts en masa.
MArin nos ha cautivado a todos
Marin Kitagawa es una de los personajes principales del anime a cautivo a muchas personas mostrando virtudes en el segundo episodio de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. Esta chica se ha destacado por su erotismo siendo objetivo de muchos fans arts destacando la sensualidad de esta dándonos así mucho más para apreciar de manera visual. Por aquí les dejamos unos que está muy chidos. ¡Las imágenes son muy provocativas así que precaución!!!
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Sinopsis
Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en el aula de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, la gente como la bella Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de un grupo de amigos, es prácticamente un alienígena de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin -que nunca es tímida- ve a Wakana cosiendo un día después de clase, irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera de clase a su afición secreta: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana soportar la invasión de esta sexy alienígena?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario