La tan conocida página había anunciado cambios que afectarían a los creadores de contenido OnlyFans, pero decidió cambiar de opinión a última hora
Durante días las empresa OnlyFans a estado al borde de una decisión muy importante, la cual puede cambiar totalmente este negocio de los mas exitosos en gran Bretaña de miles de millones de dólares.
Esta gran empresa de desnudos perteneciente hala categoría de redes sociales, anuncio hace unos idas la prohibición de contenido sexual explicito a partir de octubre. La noticia causo una gran impresión en el mundo ya que esta red social se centra en este tipo de contenido siendo esta su mayor fuerte.
El nombre de la plataforma en muy conocido siendo esta centro de conversación en estos días, la plataforma goza de gran éxito por su diseño ameno, políticas de flexibilidad de contenido. Cualquier persona adulta puede publicar videos y fotos y cobrar por dejar que vean su contenido, si cuenta con un publico posiblemente se pueda ganar la vida haciendo esto.
Después de haber roto la noticia de la prohibición, varios usuarios habían estado compartiendo posibles plataformas donde también se podrían ganar la vida de esta manera.
Poco atractiva para entidades financieras
Más tarde su fundador y empresario de contenido para adultos. Tim Stokely, tuvo una entrevista en la que señalaba a los bancos los cuales se negaban a trabajar con la plataforma.
Haciendo que esta tuviera que llegar a esas decisiones drásticas para la empresa, OnlyFans anuncio que había podido llegar a un acuerdo que permitía reanudar sus servicios normales, la empresa agradeció a sus usuarios, pero se negó a reconocer la importancia que juega el contenido explícito en su plataforma.
La empresa a pasado por varios cambios importantes desde su fundación. En el 2016, siendo este el último proyecto realizado por su fundador Stokely miembro de una familia con buenos recursos. Siendo esta originalmente una empresa familiar. La cual contaba con un respaldo del padre banquero de Stokely. Tom es el director de operaciones y su madre, Deborah, también fue directora de su empresa motriz.
Los Stokely son la figura pública de esta empresa haciéndose cargo de ella diariamente, pero ya no poseen acciones en su empresa. Las presentaciones corporativas muestran que toda la compañía se vendió a un empresario discreto con sede en Florida, Leonid Radvinsky, en 2018, aunque la familia Stokely aún obtuvo decenas de millones de libras del negocio en el último año.
Un informe echo por la BBC, había sido publicado poco tiempo después de que OnlyFans anuncio su prohibición que duro poco tiempo, descubrieron que los moderadores de la empresa habían recibido instrucciones de dar advertencias a los usuarios que publicaran contenido «ilegal» antes de cerrar sus cuentas hubo llamadas hala acción.
En un comunicado la empresa OnlyFans negó que fuera una guía oficial de ellos y dijo lo siguiente: «No toleramos ninguna violación de nuestros términos de servicio y tomamos medidas inmediatas para mantener la seguridad de nuestros usuarios». Dice que utiliza “una combinación de tecnología de punta junto con monitoreo y revisión humanos para evitar que los niños menores de 18 años compartan contenido en OnlyFans”.¡
¿Que opinas sobre todo esto? Deja tu opinión, te tomara poco tiempo amig@ Por aquí te dejaremos nuestra cuenta de OnlyFans ok es broma <.<
Fuente: Theguardian
No hay comentarios.:
Publicar un comentario