¡¡Spoilers masivos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!!.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tuvo uno de los finales más sorprendentes de las series recientes de Shueisha, ya que aparentemente surgió de la nada durante el momento álgido del estreno del anime, pero aún más sorprendente fue el capítulo final de la serie. En lugar de centrarse en Tanjiro Kamado y en cómo los demás habían vivido sus vidas tras la derrota de los demonios, el capítulo final de la serie saltó generaciones en el futuro y siguió las reencarnaciones de nuestros favoritos de la serie principal.
Desgraciadamente, esto significó que el final fue un poco insatisfactorio debido al duro corte a estos nuevos personajes en el capítulo final. Quedaron muchas preguntas por responder, y aunque se dieron muchas vueltas a través de las reencarnaciones, no hubo suficiente conclusión para el equipo principal. Con el lanzamiento del último volumen de la serie en Japón, el creador de la serie, Koyoharu Gotouge, amplió un poco el capítulo final.
Con esta extensión del final, realmente llegamos a ver algunos bucles cerrados para nuestros personajes favoritos que se dejaron colgados en la serie principal. La ampliación del final se centra en añadir nuevo material a las dos últimas páginas del capítulo 204 de la serie. Mientras Tanjiro y Nezuko encuentran el camino de vuelta a casa, pueden ver los espíritus de su familia perdida a su alrededor, lo que supone una catarsis emocional adicional.
Tanjiro tiene un momento de reflexión en el que agradece a todos los que les ayudaron a llegar a su final feliz, y limpian su antigua casa junto a Inosuke y Zenitsu, como se ve en breves paneles del capítulo. Pero la mayor diferencia es el final que reciben todos los demás supervivientes. Breves destellos de Giyu Tomioka, Sanemi Shinazugawa y la familia Kyojuro siguen sus vidas en paz.
Luego, las últimas páginas de este nuevo final crean más bien un puente entre el capítulo 204 y el salto temporal generacional del 205. Sumihiko Kamado (el joven que es la versión reencarnada de Tanjiro) sueña con aquellas generaciones de antaño, y a través de esto confirma que Tanjiro y Kanao Tsuyuri sí se convirtieron en pareja como se insinúa a través de sus generaciones futuras.
Las notas especiales de Gotouge también confirman que Nezuko y Zenitsu se convirtieron en pareja junto a Inosuke y Aoi Kanzaki. Algunas palabras finales de despedida de cada uno de los Hashira caídos (que luego se reencarnan en esta época más pacífica) también ponen un mayor sello en esta versión extendida del final. En la última página se ve a Tanjiro cogido de la mano de Nezuko, Kanao, Inosuke y Zenitsu mientras miran hacia un futuro mejor.
Aunque hay muchas cosas en esta nueva versión del final, su principal objetivo es ofrecer una mejor transición al salto temporal del último capítulo. Se trata de una especie de revisión completa de ese final, ya que no muestra gran parte del tiempo de la reencarnación, sino que se centra en el equipo principal, como muchos fans de esperaban.
Créditos a comicbook
No hay comentarios.:
Publicar un comentario