Luego de una larga espera, la fecha elegida para el estreno de la película, 8 de marzo ha llegado, esta es su cuarta y ultima película titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time perteneciente al proyecto cinematografico Rebuild of Evangelion.
En horas de la mañana se dieron a conocer los primeros 12 minutos de la película, cabe recalcar que las imágenes mostradas son idénticas a las mostradas hace años en una convención en París.
La película también fue estrenada simultáneamente en pantallas IMAX / 4D.
Personal de producción (Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time):
Creador/ Director en Jefe / Escritor / Planificación: Hideaki Anno
Director Jefe de Animación: Atsuhi Nishigori
Director de Animación: Shuuichi Iseki, Masayoshi Tanaka, Sejoon Kin, Kouichi Arai, Naoyuki Asano
Trabajo de diseño: Toshiaki Ihara, Takashi Watabe, Ikuto Yamashita, Takeshi Takakura, Moyoco Anno, Shigeto Koyama.
Director de Dialogo: Haru Yamada
Musica: Shiro Sagisu
Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion:
En el año 2015, los Ángeles, enormes y tremendamente poderosas máquinas de guerra alienígenas, aparecen en Tokio por segunda vez. La única esperanza para la supervivencia de la humanidad reside en el Evangelion, una máquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una agencia especial de las Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa que los Ángeles puedan ofrecer, el único inconveniente del Evangelion radica en el número limitado de personas que pueden pilotarlos. Solo un puñado de adolescentes, todos nacidos hace catorce años, nueve meses después de la aparición de los Ángeles, pueden interactuar con el Evangelion. Uno de esos adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo de NERV que desarrolló y mantiene el Evangelion. Empujado en una vorágine de batalla y eventos que no comprende, Shinji se ve obligado a sondear las profundidades de sus propios recursos internos en busca del coraje y la fuerza para no solo luchar,
Fuente: Cuenta de twitter エヴァンゲリオン公式
©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー
No hay comentarios.:
Publicar un comentario