El manga sobre un ninja que busca el elixir de la inmortalidad terminara el lunes.
El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga Hell’s Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku tendrá una adaptación al anime para televisión.
Kaku comentó la adaptación, declarando:
¡Una adaptación al anime! … me hace muy feliz, pero aún no lo he asimilado y me parece un sueño. A todo el personal del anime, dejo los personajes de Hell’s Paradise: Jigokuraku en vuestras capaces manos. Señor Realidad, si esto es un sueño, por favor no me despiertes.
El manga terminó el lunes en la aplicación y el sitio web de Shonen Jump+ de Shueisha.
El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte,
pero que ahora ha dejado su oficio, violando las leyes de su pueblo. Tras ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, gracias a su entrenamiento sobrehumano, ha sobrevivido sin querer a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta la quema en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para conseguir su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.
Kaku lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2018. Shueisha publicó el duodécimo volumen compilado del manga en diciembre de 2020.
Viz Media publicará el manga principal de Hell’s Paradise: Jigokuraku en formato digital a través de su servicio Shonen Jump, y Shueisha también publica el manga a través de su servicio MANGA Plus. Viz Media publica el manga en formato impreso, y envió el sexto volumen el 19 de enero.
Ōhashi lanzó un manga spinoff titulado Hell’s Paradise: Jigokuraku (el spinoff tiene el mismo título pero tiene hiragana en lugar de kanji) en la Shonen Jump+ en enero de 2020, y lo terminó en junio de Shueisha publicó el único volumen compilado del manga en septiembre de 2020.
Fuente: Número 8 de Weekly Shonen Jump
No hay comentarios.:
Publicar un comentario